En la hora de las 3 de la madrugada muchos la experimentan una gracia de la Divina Misericordia


[SdeT] La revelación de la Divina Misericordia trae a la mente las horas misteriosas y conmovedoras 3 pm (de la tarde) y también am (de la madrugada).

Sabemos que las 15:00 (3 pm) es la hora designada como el final de la Crucifixión, el momento de la muerte de Nuestro Señor, el momento más trascendental desde la Creación.

En la década de 1900, Santa Faustina Kowalska de Polonia recibió revelaciones del Señor que acentúan esta hora, incluyendo la potente Coronilla de la Divina Misericordia, que la tradición dice que debe ser recitada a las 15:00 (y se celebra de manera especial este domingo de la Divina Misericordia).

“A la hora de las tres imploren Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y aunque sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi desamparo en momento de agonía. Esta es la hora de gran misericordia para el mundo entero. Te permitiré entrar dentro de Mi tristeza mortal. En esta hora, no le rehusare nada al alma que me lo pida por los méritos de Mi Pasión.” dijo el Señor a Faustina.

Pero ¿qué pasa en la casi hechizante hora de las tres de la mañana? Aquí tenemos más misterios.

A través de los años – como muchos de ustedes saben – la gente ha tenido experiencias sorprendentes que indican que este es un momento en que las oraciones son especialmente poderosas, o cuando el mal es particularmente fuerte (y debe ser contrarrestado), o dicen también que a la mitad de la noche es cuando el “velo” se adelgaza.

¿Quizás es simplemente la quietud de la noche? ¿O es el segundo momento del día para la Coronilla de la Misericordia? ¿Existe algún tipo de confluencia en el mundo espiritual?

Una y otra vez, vamos a leer grandes eventos o muertes que ocurren a las tres de la madrugada.
Fuego, asesinatos, muertes santas. Hay incluso una película, una canción, y una revista, todos llamados 3 A.M.

Algunos dicen que hay muchas muertes en este momento porque es cuando el cuerpo está más débil.

Otro de los grandes místicos (este de Italia) ha explicado – en sus propias revelaciones – que la oración de la noche, especialmente a las 3 am, es “para los adultos, para expiar los pecados de la noche, para mantener a Satanás alejado de las personas débiles, y que los culpables pueden reflexionar, arrepentirse y hacer buenos propósitos que se convertirán en hechos al amanecer”.

En Milagros de Dios y los desafíos del mundo, el padre Robert Gamel escribe sobre un amigo llamado Jimmy que había estado en el seminario por un tiempo, antes de salir a comenzar una familia.

Por desgracia, cuando sus hijos – un niño y una niña – eran pequeños, Jimmy desarrolló un tumor canceroso en el tejido muscular que se extendió a sus pulmones.

Como el Padre Gamel escribe: “Su esposa no podía manejar el hecho de que se estaba muriendo y se negó a hacerse cargo de él. El ofreció su dolor y sufrimiento por su esposa e hijos. Pasó las últimas semanas de su vida con sus padres separado de su esposa y sus hijos que el amaba. 
En esta fase de la vida de Jimmy, estaba experimentando realmente la crucifixión de Cristo. Abandonado por su familia, sus padres lo vieron morir. 
Entonces llegó el inesperado milagro del Señor: 
Murió a los tres de la mañana cuando el reloj fuera de su habitación dio justo la hora. Era la hora de la Divina Misericordia [en la interpretación de Gamel de la hora de la mañana].

¡Esta fue también la primera vez que el reloj había funcionado en semanas! Qué increíble que el reloj se había detenido justo antes de la hora exacta de las tres hacía unas semanas. Y aún más increíble, que se decidió a funcionar de nuevo en ese momento. 
Pero el milagro no se había terminado, Jimmy había conseguido con su último aliento poner su mano en el pecho haciendo el signo de la paz a todos los que estaban allí. Así era como Jimmy siempre decía adiós a la gente y ahora estaba diciendo su último adiós. Su crucifixión había terminado. Su sacrificio completado” 

Hemos oído afirmaciones similares.

“Gracias por hacerme sentir que no soy la única que está experimentando el ‘despertar de las 3 am’”, escribió Angela Biggs de Forth Worth, Texas. “Yo he estado despertando a las 3 de la mañana desde hace muchos años. Durante los años ochenta y noventa, fue casi todas las noches. Desde entonces, me despierto a las 3 de la madrugada todas las noches con pocas excepciones. Curiosamente, el cambio de hora no parece tener efecto. Durante el horario estándar me levanto a las tres de la mañana. Durante el horario de verano me levanto a las 3 am. Cuando estoy de viaje, me despierto a las 3 de la mañana en la zona horaria donde estoy. Me he quejado a mi esposo, médico y amigos acerca de esto durante años, porque sentía que podría estar afectando mi salud. Hace unos años, un autor espiritual y profesor estaba en nuestra estación local de radio y televisión pública haciendo la misma pregunta, porque también él se despierta cada mañana a las 3 de la mañana. El dijo que las 3 a.m. es cuando hace su mejor escrito y que debemos mantener un diario de todo lo que estemos pensando o experimentando en ese momento. Tengo tres perros. Duermen en el suelo a los pies de mi cama. Se despiertan exactamente a 3 mañana todos los días, y si yo no estoy despierta, sin embargo, empiezan a rayar con urgencia mi cama hasta que yo me levanto, tanto es así que tengo que salir de la cama para conseguir que dejen de hacerlo. Y si yo vuelvo a la cama, empieza todo de nuevo.”

Añadió Lisa K. Kloss de Eau Claire, Wisconsin:

“Durante muchos años esto me ha estado ocurriendo. Antes de internet pensé que me estaba pasando solo a mí. Después de leer el diario de Santa Faustina he entendido mejor. Muchas veces he oído una voz masculina decir mi nombre que es la que me despierta en ese momento. Comencé en la Tercera Orden Carmelita en 2001 y cuando llegué a conocer a mi ángel de la guarda me di cuenta de que era su voz, y él también me va a despertar en cualquier momento que le pido por las mañanas, exactamente en el último minuto. No he tenido un reloj de alarma desde hace más de quince años y tengo que salir a horas muy tempranas a viajar para mostrar mis perros. Si yo digo, ‘Ángel, me levanto a las 4:37 am exactamente: ¡Yo escucharé mi nombre, a veces dos veces y más fuerte la segunda vez, y miro el reloj …. y son exactamente 4:37! Una noche, hace unos años me desperté (a las 3 am) y una mala sombra se cernía sobre mi cabeza. Sin embargo, yo sentí que un ángel vino inmediatamente para eliminar la oscuridad.”

Es una época de guerra espiritual. Es un tiempo para la intercesión. Es un tiempo para la meditación. Se trata de un tiempo, cuando nos acordamos de orar, por la gracia.

Dice Janice Stravinskas de Boston, Massachusetts: “Yo he sido despertada de repente en esta hora, muchas veces, con impulsos para comenzar de inmediato a rezar la Coronilla de la Divina Misericordia, a pedir misericordia en el mundo. He leído el diario de Sor Faustina, de principio a fin y después comencé una devoción seria a la coronilla. Desde entonces, he tenido estas experiencias de haber sido despertada, en esta hora, sobre todo entre las 3:00 am y las 3:30 am. Después de orar, vuelvo a una pacificación, un sueño reparador.”

También nos han dicho “Probablemente Cristo resucitó de los muertos (después de descender a los infiernos) en el tercer día (domingo de Pascua) a las 3 am Tres es un número sagrado. 3 de la mañana es poco antes del amanecer. También recientemente he estado despertando y rezando el rosario de la Divina Misericordia durante las 3 de la mañana. Creo que este es un precursor de la venida de Cristo.”

Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

|

Comentarios

Hace tres meses murió mi novio y a partir de  la primera noche y por tres o cuatro días consecutivos,  desperté justo a las 3 am llorando. Ni antes ni después, justo a esa hora. Puede tener algún significado? Su muerte fue imprevista y rápida, asi que no tuvimos ni tiempo para decir adios. Desde esos días y hasta ahora, tengo duda sobre si esto que me pasó tiene una explicación o es mera casualidad. 

Responder

mandale decir misas,, su muerte fue inprevista y quizas no tubo tiempo de arrepentiorse y pedir perdon, es lo que mas le ayuda,,,ninguna oracion le ayuda como la santa misa, pero si se te dificulta  date un tiempo para ir al santisimo y ruegale por su alma, reza el rosario de maria o la coronilla de la misericordia, no lo abandones  su alma  necesita tu ayuda,por eso alguien o algo te despierta a las 3 am

Responder

su alma claramete pide algo de misericordia, y por lo tanto Dios es misericordioso y concede toda gracia que se le pida a el a las 3.00 am por lo que es bueno pedir por su alma para que este mas cerca de Dios.

Responder

You are my inhalation, I have few web logs and rarely run out from post ebfbbggfkekdccke

Responder
Heya im for the first time here. I discovered this board and I to uncover It truly helpful & it helped me out a whole lot. I hope to supply something back and aid other people such as you helped me. egdkegkccddf
Responder

Hello!

Responder

I would definitely not recommend these as ways to break the ice however.

Responder

Rattling great visual appeal on this web site, I'd value it 10.

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar