El Oscuro Gobierno Paralelo de la ONU [evidencias que encontró el Enviado del Papa]

No está claro si la iniciativa de investigar a la ONU partió de Juan Pablo II – que le pidió al Padre Michel Schooyans demógrafo belga, filósofo y teólogo sentarse en la ONU e investigar lo que sucedía allí -, o si partió la idea de este sacerdote y Juan Pablo II lo envió, pero el resultado es el mismo.


Se trata de un libro peligroso para el Nuevo Orden Mundial porque los católicos podrían acceder a una información sobre la ONU que nunca han oído y nadie jamás les dijo, salvo algún sacerdote del tipo francotirador.

El P. Michel

(Leer más)

fotos SAN MIGUEL ARCANGEL PARAGUAY

FUENTE: PROFECIAS Y REVELACIONES

VIDEO MADRE ANGELICA

FRASES DE LA MADRE ANGELICA

"Aquellos que dicen la verdad te aman. Los que te dicen lo que quieres oír se aman a sí mismos". 
"El amor no es un sentimiento; es una decisión". 
"Incluso el diablo cree que Dios existe. Creer tiene que cambiar la forma en que vivimos".
"Dios quiere que estés en el mundo, pero que seas tan diferente del mundo hasta que lo cambies. Manos a la obra".
"No se puede ir al cielo odiando a alguien. Perdona ahora". 
"Si tienes una cruz, cárgala. Es para hacerte santo".  
"Tus planes, proyectos, sueños tienen que ser siempre más grandes que tú, para
(Leer más)

PADRE GABRIELE AMORTH 2016

El Señor se hará escuchar, y el mundo le responderá… Dios siempre actúa para que nosotros podamos obtener un bien mayor que los castigos infligidos, que tienen el propósito de abrir los ojos a la humanidad que lo ha olvidado y le abandonó”.

Faithful Insight/ Portaluz

Falta poco más de un año para que se cumpla el centenario de las apariciones de laSantísima Virgen María en Fátima. Allí la Madre de Dios hizo explícita mención de los males  que vendrían sobre el mundo, si Rusia no era consagrada a su Inmaculado Corazón y si no se extendía

(Leer más)

Periodista inglés: condiciones de trabajo en Chile son como la esclavitud del siglo XIX

Periodista inglés: condiciones de trabajo en Chile son como la esclavitud del siglo XIX

La siguiente es una columna escrita por el periodista magister en historia económica, Robert Hunziker, publicada en el sitio de análisis político británico UK Progressive. (La traducción es de BioBioChile).

El mundo desarrollado parece estar locamente enamorado del “milagro chileno”, tal como expresara Milton Friedman unos años atrás. Sus logros están expuestos en todas partes, incluyendo el apoyo del Banco Mundial por tener la “economía de ingresos más altos”. Además el país tiene el bono soberano más fuerte de Sudamérica. Sí, Chile es todo un modelo

(Leer más)

Mensaje Urbi et Orbi

El Papa Francisco utilizó el Vía Crucis del viernes santo y el mensaje Urbi et Orbi para lanzar una fuerte denuncia de la violencia contra los cristianos.

mensaje urbi et orbi del papa francisco

En el mensaje “Urbi et Orbi” de Pascua el Papa Francisco ha denunciado el terrorismo y las guerras civiles, proponiendo el tema de la misericordia como antídoto contra la violencia.

Francisco comenzó precisamente con una llamada a la misericordia.

“Ante el abismo espiritual y moral de la humanidad, frente al vacío que se abren en los corazones generando el odio y la muerte, solamente una infinita misericordia nos puede dar la salvación. Sólo

(Leer más)

2 ENCUETROS DE LA MADRE ANGELICA CON ANGELES

En el Monte Gargano en Italia hace unos años, en el camino de Asís, la Madre Angélica, la famosa monja estadounidense, experimentó un extraordinario encuentro con un ángel. La historia fue contada por Bill Steltemeier, un diácono que estaba con ella y es presidente de la red religiosa que ella fundó, EWTN.

Ellos estaban a unos veinte kilómetros de la cueva de San Miguel en Gargano(un sitio histórico de las maravillas celestiales) cuando la Madre Angélica, el Diácono Steltemeier y tres monjas se encontraban en una encrucijada y no podía decidir qué camino tomar. Había un camino a la izquierda

(Leer más)

ADIOS A LA MADRE ANGELICA

EWTN

Millones de católicos la conocían simplemente como "la madre Angélica". Fue la fundadora del imperio global católico de radio y televisión Eternal Word Television Network (EWTN), conocida en español como Red de Televisión de la Palabra Eterna.

La madre María Angélica de la Anunciación, que falleció este domingo a los 92 años en su natal Alabama, en Estados Unidos, fue una de las "grandes estrellas" de la evangelización por televisión.

Y se hizo conocida tanto por la forma directa y enérgica con la que predicaba, como por sus opiniones ortodoxas sobre su religión.

Tal como informa la Catholic News Agency 

(Leer más)

TESTIMONIO DE MADRE ANGELICA Y LA PROVIDENCIA DE DIOS

Diez cosas que no sabías de la sorprendente vida de Madre Angélica

ETA ES UNA DE LAS OBRAS EXTRAORDINARIAS DE DIOS,CONOZCAMOS SUS ANÉCDOTAS ,  DIOS LOS BENDIGA.


Nació en 1923 en Canton (Ohio), USA. Sus padres se divorciaron, cuando ella tenía 6 años. A partir de entonces, vivió sola con su madre, pasando hambre y frío y sobreviviendo con trabajos ocasionales. Aparte de eso, su madre tenía problemas de depresión, que, a veces, la llevaban a querer suicidarse. Por eso, desde muy pequeñita tuvo que ganarse la vida para poder sobrevivir y ayudar a su madre, lo que hizo que sus calificaciones escolares fueran muy deficientes. Ella dice:

No recuerdo haber tenido

(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar